Curiosidades


¿Por qué no hay ‘minians’ en la saga de Gru?

 

 

Y su creador da una respuesta muy feminista y graciosa.

Los pequeños “minions” han regresado a la gran pantalla con Gru 3: Mi villano favorito, y con ello ha vuelto a parecer una pregunta que lleva sonando desde la primera parte en 2010, ¿Por qué no hay “minians” enntre los sirvientes de Gru?

“Al ver lo tontos y estúpidos que son, no podría imaginar a los Minions como niñas”, respondió el creador Pierre Coffin a The Wrap.

Resultado de imagen para minions morados mi villano favorito 2 graciosos

Coffin también explicó el origen de estas graciosas criaturas amarillas. “Los tres principales Minions, Kevin proviene de la palabra griega Kevinos, que significa líder. Stuart del latín Stuartlumni que quiere decir el que suministra. Y Bob, es el diminutivo de Robert. Y Minion proviene de la palabra en francés mignon, utilizada para describir algo como bonito, precioso, tierno.”

Los Minions han sido una sensación desde su comienzo, que hasta en 2015 tuevieron su propia película independiente. Además, que Los minionses la segunda cinta animada más taquillera de la historia, recaudando unos 1.2 mil millones mundialmente, solo siendo superada por Frozen.

Ahora, los podrás seguir en Gru 3, que ya está en cines, y que narra la historia de un Gru despedido y sin trabajo. Y para empeorar las cosas, conoce a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igual que él, que era muy excéntrico y extrovertido. Además, Gru tendrá que decidir se está listo para continuar con la tradición familiar de dedicarse al crimen.